Constanza, República Dominicana

Descubre uno de los pueblos más encantadores de República Dominicana, Constanza, y vive su naturaleza

Constanza, República Dominicana
Constanza
© Turismo RD

Constanza es, sin lugar a dudas, uno de los pueblecitos más encantadores de República Dominicana; aunque su tamaño sea pequeño, alberga unas alegres y coloridas calles típicas de los pueblos de la isla La Española.

Turismo en Constanza
Turismo en Constanza
© Turismo RD

Si tu deseo es adentrarte en la más pura e indómita naturaleza dominicana, Constanza es tu destino ideal, ya que en sus inmediaciones se encuentran destinos tan apasionantes como la reserva científica Valle Nuevo, donde podrás disfrutar de la naturaleza más autóctona del país, además de vivir la apasionante experiencia de conocer el salto de Aguas Blancas, famoso por su gran atractivo natural.

Cerca de allí se encuentran sitios tan espectaculares por su indómita y variopinta biodiversidad como son los parques nacionales de Armando Bermúdez y José del Carmen Ramírez.

Uno de los sellos de identidad de Constanza es la frescura de sus productos, ya que este pequeño, pero encantador pueblo, es líder en la producción de productos frescos y cien por cien naturales, como son sus verduras y sus frutas. Esto lo convierte en uno de los mejores destinos para degustar platos llenos de sabor dominicano.

Sin lugar a dudas, Constanza es un destino repleto de un sinfín de actividades con las que podrás divertirte en la más pura naturaleza dominicana y desconectar del estrés típico de la ciudad, por ello no debes perderte, en tu escapada a República dominicana, visitar uno de los pueblecitos más lindos de la isla.

Más información:

Ubicación:

Constanza, provincia de La Vega, República Dominicana.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitaRepublicaDominicana.org © - Todos los derechos reservados.