Río San Juan, República Dominicana

Descubre Río San Juan y disfruta de unas vacaciones para todos los gustos en la República Dominicana

Río San Juan, República Dominicana
Río San Juan
© Laurent Palfroix

Río San Juan es una localidad de unos 15.000 habitantes de la República Dominicana, que empieza a tener cierto renombre en cuanto a movimiento turístico se refiere.

Inicialmente, la pequeña ciudad se dedicaba exclusivamente a la pesca, la ganadería y la agricultura, pero desde hace ya algunos años, el turismo ha empezado a coger fuerza en la economía local.

Turismo en Río San Juan
Playa Grande, Río San Juan
© Bill Hansen

En sus calles más céntricas podrás encontrar varios restaurantes donde degustar la cocina tradicional, galerías de arte donde contemplar las obras de los mejores artistas de la República Dominicana y muchas cafeterías y heladerías para descansar mientras tomas algo.

Disfruta de las magníficas playas que bordean la costa de Río San Juan y elige entre ellas la que más te conviene dependiendo de lo que quieras hacer allí. Elige Playa Grande para hacer surf u otras actividades acuáticas, o la playa de los Muertos para un día tranquilo en sus arenas finas. Si lo que quieres es refrescarte y volver al restaurante, puedes escoger la playa de los Minos.

Si buscas conocer la naturaleza dominicana, observa las diversas variedades de aves que viven en el Santuario de las Aves en la laguna Gri-Gri, o puedes explorar la reserva científica La Salcedoa.

También lo deseas puedes hacer submarinismo en los diferentes puntos de buceo que hay en Río San Juan; o jugar un poco al golf mientras admiras las increíbles vistas oceánicas que el campo de golf te ofrece.

Únete a la gente de Río San Juan en su especial fiesta de carnaval, el Carnavarengue, y disfruta de todos los bailes tradicionales al son de los instrumentos autóctonos como la güira, tambora o el acordeón.

Más información:

Ubicación:

Río San Juan, provincia de María Trinidad Sánchez, República Dominicana.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitaRepublicaDominicana.org © - Todos los derechos reservados.