Samaná, República dominicana

Descubre una de las provincias más turísticas y ecológicas de la República Dominicana, la provincia de Samaná

Samaná, República dominicana
Samaná
© Turismo RD

Samaná se ha convertido en una de las provincias más turísticas no solo por los turistas nacionales, sino también por los internacionales. En ella podrás realizar un sinfín de actividades ecológicas y culturales, lo que la convierte en todo un referente de diversión y naturaleza de la República Dominicana.

Si lo que buscas es vivir en primera persona la bella y abrupta naturaleza dominicana, Samaná es tu destino ideal, ya que en ella podrás encontrar lugares tan increíbles como el parque nacional los Haitises o el Santuario de Mamíferos Marinos.

Turismo en Samaná
Turismo en Samaná
© Turismo RD

Tampoco podemos olvidarnos de sus increíbles y paradisíacas playas, donde podrás relajarte sobre sus finas arenas y cristalinas aguas. Además, en las playas de Samaná podrás practicar un sinfín de deportes acuáticos como el windsurf o el submarinismo. Entre sus diferentes playas podemos destacar la playa Morón o Playa Bonita, entre muchas otras más.

Uno de los atractivos principales de Samaná es la cercanía y simpatía de sus gentes, las cuales podrás conocer a lo largo de sus coloridas y alegres calles. Además de disfrutar de su magnífica gastronomía, que cuenta con manjares deliciosos donde se mezclan los sabores tropicales y criollos; toda una delicia que no te puedes perder.

Asimismo, Samaná alberga una variada gama de ofertas hoteleras y tours de todos los precios, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitaRepublicaDominicana.org © - Todos los derechos reservados.