Buceo en La Romana, República Dominicana

Bucea en las aguas tropicales y contempla los tesoros naturales que te ofrece la bella zona de La Romana

Buceo en La Romana, República Dominicana
Buceo en La Romana
© Turismo RD

El buceo es uno de los mayores atractivos de República Dominicana. En La Romana tendrás el privilegio de practicarlo en las aguas cálidas y azules que encontrarás en esa zona del país y admirar con tus propios ojos las increíbles cavernas submarinas y arrecifes de coral. Nada además entre más de ciento veinte especies distintas de peces tropicales y una gran variedad de fauna marina.

Explora los lugares donde tuvieron lugar hace siglos naufragios de barcos y visita los museos vivientes del naufragio del capitán Kidd y los de Guadalupe y Guaraguao. Contempla los barcos naufragados y otros artefactos arqueológicos cubiertos de coral y diferentes tipos de vida submarina.

Otro de los lugares importantes para el buceo son las aguas de la isla Catalina, donde tendrás la posibilidad de sumergirte cerca de la pared de coral que la rodea contratando un tour que sale del muelle de La Romana y que dura unas dos horas. O, también, visita el St. Georges Wreck, un barco de 85 m de eslora a unos 40 m de profundidad, que podrás descubrir en tus inmersiones.

Otros lugares interesantes para bucear en La Romana se pueden encontrar en el parque nacional del Este, en la isla Catalinita, o en la desembocadura del río Chavón.

Más información:

Ubicación:

La Romana, en República Dominicana

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitaRepublicaDominicana.org © - Todos los derechos reservados.