Malecón, Santo Domingo

Recorre el famoso malecón de Santo Domingo y disfruta de las actividades y lugares de ocio de la avenida

Malecón, Santo Domingo
Malecón
© Turismo de Republica Dominicana

Conocido generalmente como Malecón, en realidad se trata de la avenida George Washington, que recorre casi la mitad de la ciudad de Santo Domingo en paralelo a la costa, en la República Dominicana.

Considerado uno de los siete tesoros culturales por los organizadores internacionales de la Capital de la Cultura Americana en el 2010, la avenida es conocida no solo por estar rodeada de importantes hoteles de lujo y casinos, sino también por sus restaurantes y zonas de fiesta. Igualmente, es aquí donde se celebra cada julio el Festival del Merengue.

Al tratarse de una zona muy frecuentada por el turismo, hay servicios de calesas y carruajes para poder disfrutar de un agradable paseo en el que podemos subrayar el efecto de la suave caricia de la brisa del mar Caribe. Si prefieres recorrerlo a pie, hay un gran número de bancos que se encuentran repartidos a lo largo de todo el recorrido, presentando distintos diseños, para aquellos que deseen hacer un pequeño alto durante el camino.

Disfruta del bulevar de catorce kilómetros que va bordeando las orillas del precioso mar Caribe, apreciando durante tu paseo importantes monumentos históricos y turísticos. Además, aquí podrás encontrar un gran número de pintores que practican el arte naif haitiano y se colocan a lo largo del malecón mostrando y vendiendo bonitos cuadros de creación propia, o puestecitos de venta de artesanía a base de madera entre otras piezas.

Más información:

Ubicación:

Avenida George Washington, Santo Domingo. República Dominicana.

Excursiones y actividades recomendadas:

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Santo Domingo

Qué ver:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitaRepublicaDominicana.org © - Todos los derechos reservados.