Paraíso, Barahona

Admira sus paisajes montañosos de clima tropical, sus templadas aguas y sus valles con abundante vegetación

Paraíso, Barahona
Paraíso
© Dysa07

El municipio de Paraíso posee unos exuberantes paisajes montañosos de clima tropical y unos valles de abundante vegetación, constituida, principalmente, por árboles frutales, forestales y maderables.

Paraíso se encuentra ubicado a unos 210 kilómetros de Santo Domingo (la capital del país), en la parte sur de la República Dominicana en la provincia de Barahona. Esta provincia se encuentra dentro de la región geográfica de la sierra de Bahoruco, la cual es el sistema montañoso más meridional de las cuatro grandes cadenas de montañas que conforman el territorio nacional.

Entre las cascadas que desembocan en los ríos del municipio Paraíso y el agua azul y cristalina de las playas, no querrás abandonar este lugar. Eso sí, lleva tu protector solar, porque no querrás dejar pasar una ola. Todos los los turistas que visitan este pueblo quedan maravillados con sus encantos.

Más información:

Ubicación:

Paraíso se encuentra ubicada a unos 210 kilómetros de Santo Domingo (la capital del país) en la parte sur de la República Dominicana en la provincia de Barahona.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitaRepublicaDominicana.org © - Todos los derechos reservados.