Parque Central, Puerto Plata

Descubre uno de los epicentros de encuentro de los dominicanos, el simbólico parque Central de Puerto Plata

Parque Central, Puerto Plata
Parque Central
© Ian Cumming

El parque Central de Puerto Plata se ha convertido en uno de los puntos de encuentro más importantes de Puerto Plata. Este precioso parque es reconocido también por todos los dominicanos como la plaza de la Independencia.

Gracias al peso histórico que tiene este parque se ha convertido en todo símbolo nacional, ya que este parque fue construido en honor al General Luperón, quien regaló esta preciosa construcción a Puerto Plata cuando esta era la capital dominicana.

Uno de los sellos principales de identidad del parque es su posición privilegiada, ya que en sus inmediaciones podrás aprovechar para visitar edificios de gran peso histórico, como son la catedral de San Felipe Apóstol, la Casa de la cultura o el Ayuntamiento Municipal, entre muchos otros más. Tampoco podemos olvidar que alrededor de la plaza podrás encontrar una variada gama de restaurantes y bares, donde podrás disfrutar de un refrescante cóctel o de un snack típico dominicano como son los tostones.

El parque Central de Puerto Plata se ha convertido en un lugar perfecto para introducirte de lleno en la cultura y costumbres dominicanas, ya que el parque es una de la zonas más vivas y divertidas de la ciudad.

Más información:

Ubicación:

A 3,7 km de Puerto Plata, República Dominicana.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitaRepublicaDominicana.org © - Todos los derechos reservados.