Playa Luperón, Puerto Plata

Sumérgete en las cristalinas aguas de la playa Luperón, en Puerto Plata, y entrégate su belleza natural

Playa Luperón, Puerto Plata
Playa Luperón
© Hernan Vargas

La playa Luperón es conocida por todos los dominicanos por contar con unas increíbles condiciones naturales, entre las que destacan su nívea arena o la vegetación tropical que rodea a la playa. Pero, sin lugar a dudas, su principal atractivo son sus aguas, las cuales proceden de la bahía Luperón. Esta bahía es famosa por albergar un sinfín de especies marinas y rica vegetación, como son sus algas o corales, convirtiéndose así en las delicias de cualquier buceador experimentado.

Cerca de los alrededores de la playa se encuentra la playa La Isabela; esta es bien conocida por todos los dominicanos, ya que alberga el primer asentamiento europeo del continente, convirtiéndose así en todo un símbolo para la historia dominicana. Además, dentro de la bahía Luperón podrás encontrar la playa Cambiaso, la cual es conocida por sus increíbles vistas naturales.

Entre las diferentes actividades que se pueden realizar en la playa destacan el surf, el buceo y el windsurf, entre muchas otras más. Además, en el entorno de la playa podrás encontrar multitud de establecimientos donde poder degustar los refrescantes y deliciosos cócteles dominicanos.

Más información:

Ubicación:

A 51,3 km al oeste de Puerto Plata, República Dominicana.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitaRepublicaDominicana.org © - Todos los derechos reservados.