Playa Salinas, República Dominicana

Ven a Punta Salinas y disfruta de esta enorme playa nadando en el mar Caribe, en la República Dominicana

Playa Salinas, República Dominicana
Playa Salinas
© La India del Cibao

La playa Salinas está situada al sur de Baní, en Puerto Hermoso, próxima a la bahía de Las Calderas (base militar marítima), a una hora de Santo Domingo, en el sur de la República Dominicana.

Punta Salinas es una playa que tiene una preciosa arena color grisáceo, en la que se puede nadar en sus cristalinas aguas del mar Caribe. Es una playa excepcionalmente grande y más bien desértica, es un lugar idóneo para la práctica del surf.

En efecto, Punta Salinas es uno de los lugares más insólitos de la República Dominicana, tanto por su exotismo, como por su belleza y por ser una zona poco visitada por turistas. Desde luego que es un lugar lleno de encantos como pocos en el país.

Se habla incluso de la misteriosa aparición de sirenas en el lugar. Podemos decir que se trata de un edén en la tierra.

Para llegar hasta allí tienes que recorrer los 27 km que la separa de la ciudad de Baní. A un kilómetro está Salinas, pueblo que ha recibido su nombre por la explotación de salitrales marinos durante mucho tiempo. Para volver, si se elige la ruta que se dirige a Palmar de Ocoa, podrás admirar desde esta carretera unas fantásticas vistas de la bahía. Además, después de Palmar de Ocoa, y por toda la costa, podrás maravillarte por las casas de lujo que son propiedad de la burguesía dominicana.

Más información:

Ubicación:

Dirección de Villa Sombrero, Matanzas y Las Calderas, Baní, provincia de Peravia, República Dominicana. La playa de Punta Salinas está a continuación de las dunas de Baní.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitaRepublicaDominicana.org © - Todos los derechos reservados.