Playa Sosúa, Puerto Plata

Adéntrate en una de las playas más divertidas de Puerto Plata, la playa Sosúa, en la República Dominicana

Playa Sosúa, Puerto Plata
Playa Sosúa
© Bill Hansen

A tan sólo 24 km de Puerto Plata se encuentra una de las playas más bonitas y divertidas de Puerto Plata, la playa Sosúa, en la República Dominicana. Esta playa es conocida por todos los dominicanos por contar con unas increíbles condiciones naturales, entre las que destacan la abundante vegetación que rodea a la costa o las cualidades de sus aguas, las que acogen uno de los ecosistemas submarinos más ricos de la zona, convirtiéndose así en una delicia para los amantes del submarinismo.

Entre las diferentes actividades que se pueden realizar en las inmediaciones de la playa sobresalen las actividades acuáticas como el snorkeling y el buceo. Además, en tu visita a esta playa no puedes dejar de lado uno de los símbolos históricos dominicanos como es el Tres Pilotillos, que es el que fue el antiguo puerto de la playa y que se ha convertido en todo un referente de visita turística.

Playa Sosúa cuenta con un gran número de restaurantes y de bares, donde podrás degustar los deliciosos platos típicos dominicanos. Además, la playa cuenta con una excelente situación, ya que muy cerca de ella se encuentran el pueblo de Sosúa y la playa Alicia. La playa Alicia es  un pequeño paraíso que apareció de forma espontánea en 2003, es muy frecuentada por los habitantes autóctonos de allí por la calidad de su arena y sus aguas.

Más información:

Ubicación:

A 24 km al este de Puerto Plata, República Dominicana.

Excursiones y actividades recomendadas:

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitaRepublicaDominicana.org © - Todos los derechos reservados.