Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Casa Sanchez Boutique Hotel 4

Dirección: Calle Sanchez 260, Zona Colonial, Saint-Domingue (Santo Domingo), República Dominicana.

Descubre cómo es Casa Sanchez Boutique Hotel

Descripción de Casa Sanchez Boutique Hotel

El Casa Sanchez es un establecimiento solo para adultos que ocupa un edificio histórico situado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, a menos de 1 minuto a pie de la calle Conde. Este hotel boutique dispone de piscina al aire libre, jacuzzi en la azotea y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones constan de aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte y baño privado de lujo con artículos de aseo de primera calidad. Las habitaciones de estilo colonial cuentan con elementos arquitectónicos originales, como techos altos y suelo de baldosa, mientras que las habitaciones estándar están decoradas en estilo moderno y son ligeramente más amplias. El Casa Sanchez dispone de oficinas privadas, salas de reuniones, cafetería y sala con ordenadores. Los huéspedes podrán acceder de forma gratuita a un gimnasio completamente equipado, situado a poca distancia del hotel. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el restaurante con vistas al jardín y ofrecen tanto platos internacionales como especialidades dominicanas. También hay servicio de habitaciones. La suite con balcón incluye cocina privada. A solo 3 calles encontrará un supermercado. El establecimiento se encuentra a menos de 45 minutos en coche de la playa de Boca Chica y del aeropuerto internacional Las Américas. Se facilita aparcamiento público gratuito en la calle, frente al hotel. Si lo prefieren, los huéspedes pueden solicitar una plaza de aparcamiento privada. Este alojamiento solo para adultos proporciona servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de traslado local por un suplemento.


Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.



Servicios e instalaciones de Casa Sanchez Boutique Hotel


Servicios comunes:

Parking, Admite mascotas, Parking gratis, Parking en el alojamiento, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Billar, Tours a pie, Tours en bici, Tour o clase sobre cultura local

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Casa Sanchez Boutique Hotel

Opiniones de Casa Sanchez Boutique Hotel

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Santo Domingo




Copyright VisitaRepublicaDominicana.org © - Todos los derechos reservados.