Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Residencial Casa Linda 3

Dirección: Carretera El Choco Entrada El Choco, Sosúa (Puerto Plata), República Dominicana.

Descubre cómo es Residencial Casa Linda

Descripción de Residencial Casa Linda

El Residencial Casa Linda está situado a 2 km de la playa de Sosúa y a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional Gregorio Luperón. Dispone de conexión WiFi gratuita, terraza amueblada con barbacoa y villas con piscina privada. Las villas presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana por cable con reproductor de DVD, zona de cocina con microondas, cafetera y nevera y baño con ducha. Hay servicio de camarera de pisos diario, seguridad las 24 horas y servicio gratuito de traslado de ida y vuelta en autobús a Sosúa y Cabarete, disponible todos los días de 10:00 a 19:00. Hay varios sitios para comer a 3 km. El supermercado Playero está a 5 minutos en coche. El Residencial Casa Linda se encuentra a 3 km de la playa de Alicia, a 15 km del Ocean World Park y a 5 minutos en coche del Museo de Arte Mundo King. Durante el día, hay un autobús gratuito entre la playa de Sosúa y la playa de Cabarete, donde se puede disfrutar de deportes acuáticos, hermosas cenas junto a la playa o fiestas durante toda la noche.


Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Carretera Sosua-Cabarete, Entrada El Choco, 57000, Puerto Plata. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Residencial Casa Linda con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. A la llegada, el establecimiento solicitará un depósito de seguridad de 75 USD por habitación para cubrir posibles gastos adicionales. Dicho depósito se reembolsará en su totalidad al hacer el registro de salida, una vez comprobado el buen estado del alojamiento. El establecimiento requiere el pago por adelantado de un depósito para garantizar la reserva. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento le facilitará los datos bancarios necesarios para el pago del depósito.



Servicios e instalaciones de Residencial Casa Linda


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el establecimiento, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pesca, Windsurf, Submarinismo, Equitación, Snorkel

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Residencial Casa Linda

Opiniones de Residencial Casa Linda

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada: