Playa Bávaro, República Dominicana

Pasa tus vacaciones en la paradisíaca costa de Playa Bávaro, en la parte este de la República Dominicana

Playa Bávaro, República Dominicana
Playa Bávaro, República Dominicana
© Abner Teixeira

Disfruta de unas maravillosas vacaciones en la zona de Playa Bávaro, cuya costa es una interminable playa de arena fina y blanca y aguas limpias y azules.

Parte de lo que se conoce como la Costa del Coco ha sido pensada, principalmente, para cubrir todas las necesidades y caprichos de los visitantes, por lo que lo único que tienen que hacer los turistas aquí es relajarse.

Playa Bávaro
Playa Bávaro
© Abner Teixeira

El Cortecito es la playa pública de la zona, y desde donde se puede viajar a otros lugares en un bote-taxi. Hay diferentes destinos dependiendo de los intereses de cada uno. Para los buceadores, la playa Cabeza de Toro es ideal debido a la piscina natural ubicada allí llamada Marinarium. Para los más aventureros, se organizan excursiones en todoterreno a la playa de Cabo Engaño, o a la aún más inaccesible Macao, a la que solo se llega en un tour en quad. En la playa El Cortecito, los lancheros ofrecen paseos para pescar o bucear si no se ha contratado antes en el hotel, y para los deportistas, el Catalonia Resort cuenta con un campo de golf de nueve hoyos.

Además, salen excursiones desde allí hacia la isla Catalina o la Isla Saona. Si te gusta el buceo o el submarinismo, no dejes de ir a la ruta de los museos submarinos repartidos por la costa sur de la isla.

Más información:

Ubicación:

Higüey, República Dominicana.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitaRepublicaDominicana.org © - Todos los derechos reservados.